Cuando compramos un proyector, a menudo vemos una gran variedad de proyectores, como el miniproyector y el proyector portátil. Entonces, ¿qué significado tienen? ¿Para qué tipo de personas son adecuados? Averigüémoslo juntos. Por lo general, nos referimos a un proyector que es compacto y fácil de llevar a todas partes como un mini proyector. A diferencia de la tradicional "gran máquina de función de proyector", el mini proyector a menudo se denomina picoproyector, proyector portátil y proyector de bolsillo debido a su pequeño tamaño.
Este proyector es adecuado para cine en casa, formación empresarial, enseñanza educativa, actividades al aire libre y otras situaciones. Tomemos como ejemplo el miniproyector H2 de la empresa HOTUS. Tiene un tamaño de 21.6*14.2*2.6cm y un peso de 730 gramos, lo que equivale al tamaño de medio papel A4. Es muy cómodo de usar en la sala de reuniones de la empresa o en la sala de la oficina cuando hay formación en interiores y presentaciones de reuniones y es muy cómodo de colocar y mover.
Al mismo tiempo, el proyector portátil tiene incorporado el sistema operativo original Windows 10. Es muy adecuado para los vendedores que suelen tener que salir a visitar a los clientes o pequeños y medianos empresarios que a menudo salen para participar en giras. Póngalo en un maletín, bolso o mochila escolar y llévelo consigo. Porque cuando necesiten proyectar los documentos y programas empresariales más utilizados, ya no tendrán que preparar de antemano un ordenador portátil u otro, preparar un proyector y un equipo de audio. De este modo, este picoproyector es un dispositivo de proyección de oficina eficaz y que les ahorra tiempo.
En resumen, si va a comprar un proyector portátil para presentaciones de negocios, cine en casa y presentaciones de enseñanza, le invitamos a consultarnos, y le ofreceremos el asesoramiento pertinente y un buen precio para usted y su negocio.