La gente parece ser adicta a acampar en estos días. ¿Es porque les gusta la "vida primitiva"? En realidad, ¡es porque les gusta llevar una vida moderna en un entorno primitivo! Porque las fuentes de alimentación para exteriores, los equipos de música, los proyectores y otros equipos no son portátiles y se salen demasiado de presupuesto, lo que dificulta el deseo de acampar de muchas personas.
Hoy en día hay en el mercado un gran número de miniproductos, por ejemplo miniproyectores. Satisfacen en gran medida la necesidad de portabilidad de la gente. Los miniproyectores suelen montarse en el techo; ¡ahora caben hasta en un bolso!
Los mejores miniproyectores pueden cambiar la vida de las personas
Portabilidad: pequeño tamaño, ¡pero puede producir la resolución y el brillo del retroproyector!
Presentación empresarial: Equipado con sistema operativo (Android o Windows), ¡así podrá decir adiós totalmente a la conexión inestable, los fallos de proyección, etc.!
Presentación en casa: donde hay pared, ¡a disfrutar de una sala audiovisual privada!
Cómo comprar el mejor miniproyector
Basándonos en la breve introducción anterior, si desea elegir un miniproyector adecuado, quizás pueda consultar los recomendados a continuación.
El proyector H2 es un mini proyector portátil con sistema operativo Windows 10, 730 g de peso, 21,6 cm * 14,2 cm * 2,6 cm de tamaño, 350 ANSI Lumens de brillo real, 1280 * 720 de resolución nativa, Alemania Osram RGB-LED fuente de luz, batería de litio incorporada 10000mAh, 5000: 1 relación de contraste.
Conclusión
El miniproyector portátil HOTUS H2 rompe los límites de los portátiles y proyectores tradicionales y cambia la percepción de los usuarios. Espero que todos encuentren el proyector más adecuado.