Para las instituciones de enseñanza y asesoramiento fuera del campus, cuando buscan el dispositivo de visualización de enseñanza, como el proyector de formación, necesitan considerar más sobre la amabilidad del equipo para los ojos de los estudiantes y el grado de portabilidad utilizado por estudiantes y profesores. En esta parte, vamos a saber más sobre ellos. Como responsable de adquisiciones de una institución de educación y formación, cómo combinar los dos factores para elegir un dispositivo de visualización didáctico adecuado.
(1) Protección ocular de los dispositivos de visualización para la enseñanza
Según el "Libro Blanco China-Europa 2022 sobre Cirugía Internacional de la Miopía" publicado conjuntamente por el Colegio de Oftalmología Aier y el Instituto de Oftalmología Aier de la Universidad Central del Sur, en la actualidad hay alrededor de 2.500 millones de personas con miopía en el mundo. La incidencia de la miopía en Asia es superior a la de Europa y Estados Unidos. Desde el punto de vista de la edad, la población operada de miopía en China tiende a ser más joven, con una edad media de 25,5 años, y los estudiantes de entre 20 y 24 años representan la mayor proporción, superior al 40%. La población europea operada de miopía tiende a ser más profesional, con una edad media de 33,3 años, y los "oficinistas" de 25 a 29 años representan la mayor proporción, alcanzando el 26%.
Para los estudiantes que necesitan utilizar los ojos durante mucho tiempo a lo largo de su carrera académica, un nuevo dispositivo de pantalla de proyección es más respetuoso con sus ojos que una pizarra electrónica. Como el método de imagen utilizado por la pizarra electrónica es la luz directa, la fuente de luz puede incidir directamente en los ojos de los alumnos. Sin embargo, el proyector educativo proyecta la fuente de luz sobre la cortina o la pared, y la luz se difunde a través de la cortina y la pared y entra en los ojos. El método de imagen de reflexión difusa del proyector puede suavizar el brillo de la luz y reducir la estimulación de la luz en los ojos humanos. Esta es una de las principales razones por las que el proyector de formación es más respetuoso con los ojos que la pizarra electrónica.
(2) Portabilidad de los dispositivos de visualización para la enseñanza - Proyector interactivo
Un dispositivo de visualización docente con funciones interactivas será más cómodo de usar que las pizarras tradicionales y las pizarras electrónicas sin funciones interactivas. Los profesores o formadores necesitan a menudo hacer anotaciones en el aula e interactuar con los alumnos en cualquier momento. La mayoría de las pizarras tradicionales y las pizarras electrónicas generales no tienen funciones interactivas, y es difícil que profesores y alumnos interactúen bien.
Por el contrario, el proyector interactivo HOTUS HT1500 puede permitir que profesores y alumnos interactúen mejor en el aula, ya que admite el toque con el lápiz o la mano, admite la grabación de vídeo y sonido en un radio de 6 metros, y viene con cámara de alta definición giratoria de 360° y matriz de captación de micrófono digital, que son muy convenientes y eficientes para profesores y alumnos que a menudo necesitan escribir en cualquier momento.
Al mismo tiempo, el proyector interactivo permite a los estudiantes escribir, dibujar, ampliar, borrar, guardar, etc. libremente, así como guardar libremente el contenido escrito. Este proceso permitirá a los alumnos entrar en un estado de aprendizaje inmersivo, que hará posible que los alumnos absorban activamente más conocimientos y mejoren sus habilidades prácticas.
En resumen, para las instituciones de asesoramiento docente y los centros de formación, un proyector con funciones interactivas será más popular entre profesores y alumnos.