2024 está a punto de pasar. Este es un año lleno de desafíos y oportunidades. Hace años recibimos un pedido importante de Estados Unidos, con una cantidad de hasta 6.000 unidades. Se trata de una cantidad considerable, pero confiamos en aceptar este desafío y ofrecer a los clientes productos de calidad.
Nuestro equipo entró en acción y comenzó a organizar cuidadosamente la producción y el envío. Cada enlace ha sido estrictamente controlado para garantizar la calidad del producto y el tiempo de entrega. Entendemos que para nuestros clientes el tiempo es oro, por lo que no podemos tener el más mínimo retraso.
Lo que es gratificante es que antes de las vacaciones hayamos producido y enviado con éxito más de 3.000 equipos de proyección. Esto significa que hemos satisfecho la demanda de nuestros clientes para el año y tenemos exceso de producto para manejar pedidos futuros.
Por supuesto, no estamos satisfechos con esto. Para poder ofrecer productos más perfectos, esta vez también hemos llevado a cabo una actualización integral de la línea de producción. Hemos agregado más equipos e instalaciones e introducido tecnología de producción más avanzada para garantizar que nuestros productos estén siempre a la vanguardia de la industria.
Continuaremos defendiendo el principio de "el cliente primero" y brindando mejores productos y servicios. ¡Creemos que con los esfuerzos conjuntos de ambas partes, nuestra relación de cooperación se volverá más estrecha y abrazaremos juntos un futuro mejor!