Algunos amigos ejecutivos de negocios se enamoran de nuestro proyector de Windows cuando salen o están de viaje de negocios para presentar su maravillosa solución con nuestros proyectores.
Algunos no se darían cuenta de lo convenientes que son nuestros proyectores portátiles hasta que celebren la reunión de resumen trimestral o la capacitación para los reclutas dentro de su departamento o empresa.
Y algunos quieren regalárselo a sus grandes clientes o amigos habituales en un día o festivo significativo.
Entonces, ¿por qué nuestros proyectores DLP para Windows podrían ser tan atractivos para la industria empresarial y de enseñanza y formación? Vamos más allá:
(1) Modelo más reciente y popular
El modelo portátil es uno de nuestros modelos populares para empresas, educación y cine en casa después de la pandemia, que combina un proyector tradicional y una mini PC en uno.
(2)Parámetros ópticos básicos
Brillo de 350 lúmenes ANSI, resolución nativa HD de 1280*720, enfoque automático de un segundo, corrección trapezoidal automática. Esta función básicamente podría satisfacer la mayoría de las necesidades de proyección de los empresarios durante sus actividades comerciales diarias.
(3) Tamaño mini y fácil de llevar
Sin pantalla y con cuerpo compacto, tiene 25 mm de grosor, la mitad del tamaño de un papel A4 y pesa sólo 715 gramos. Puedes llevarlo como un libro y guardarlo en cualquier maletín pequeño o mochila cuando salgas.
(4) Parámetros básicos del sistema de software y hardware
Utilizando la CPU Intel Atom de alta velocidad, 4G+128G; Preinstale el sistema Windows 10 con licencia.