Con la aparición de la proyección inteligente, cada vez más empresas dan prioridad a los ordenadores sin pantalla a la hora de comprar ordenadores de oficina. Este tipo de computadora sin pantalla es lo que a menudo llamamos un proyector empresarial con sistema operativo Windows. Al mismo tiempo, para que sea más cómodo para los empresarios llevarlo cuando están en viajes de negocios, los compradores a menudo eligen más los proyectores comerciales portátiles de Windows la primera vez.
Entonces, ¿cuáles son las diferencias entre este tipo de computadora sin pantalla y la computadora de oficina tradicional, para los compradores y usuarios de empresas?
Para proyectores comerciales con sistema Windows, tome HOTUS H2 como ejemplo, tiene un sistema operativo Windows incorporado y admite el inicio con una sola tecla. El tiempo de inicio es 4 veces más rápido que el de los equipos tradicionales. Para los compradores, al comprar suministros de oficina, el precio de tres equipos de oficina (computadora + proyector tradicional + audio) con la misma configuración probablemente sea más alto que el de un proyector comercial con un sistema de ventanas. Esta es también la segunda razón del proyector empresarial portátil H2 de HOTUS, el más vendido. Pesa sólo 730 gramos y tiene la mitad del tamaño de un papel A4.
En resumen, para las adquisiciones empresariales y el departamento comercial, un proyector empresarial con sistema Windows será una opción relativamente buena en términos del costo de compra del equipo y la portabilidad de uso.